1º ESO

1.- UD  BEISBOL

TRABAJO DE BÉISBOL.

Debes entregar a tu profesor, en la fecha acordada, el trabajo sobre Beisbol que encontrarás pinchando AQUI. Para su elaboración podrás consultar las páginas web que aparecen en el mismo. Te servirá de guía el resumen del reglamento que podrás encontrar pinchando AQUÍ.
Si además quieres saber más te proponemos un vídeo sobre cómo aprender a jugar a beisbol, que encontrarás pinchando AQUI.


2.- U.D. ORIENTACIÓN

AQUÍ tienes varias fichas que te ayudarán a entender los conceptos de Escala y Curva de Nivel. Descárgalas y complétalas porque deberás entregarlas al profesor en la fecha acordada.

3.- U.D. ATLETISMO

En el enlace que encontrarás pinchando AQUÍ tendrás una breve información sobre el atletismo, a modo de introducción. Es lo primero que debes consultar.
En segundo lugar, pincha AQUÍ y verás un pequeño montaje con las especialidades que existen en ATLETISMO, las tareas prácticas que iremos viendo en clase y la evaluación de la unidad didáctica.
Una vez visto este power point, consulta las fichas de trabajo pinchando AQUÍ, en las que observarás los contenidos de carácter teórico.
Debes presentar las preguntas que encontrarás pinchando AQUÍ en la fecha que se acuerde en clase. Dichas preguntas deben elaborarse de forma individual y entregarse al profesor debidamente identificadas. La información la encontrarás en el enlace que hay en dicho documento.
TRABAJO TEÓRICO DE  ATLETISMO

4.- U.D. RESISTENCIA.
Lee atentamente los documentos que encontrarás en los enlaces se detallan a continuación. La información que encontrarás en ellos te permitirá contestar con éxito a las preguntas que luego se formularán en el examen. Cualquier duda debes acudir al profesor para que te las resuelva.
Los documentos que debes leer son:
A. Qué es la resistencia y tipos de resistencia.
B. Toma de pulsaciones correcta
C. Frecuencia cardíaca en sedentarios y deportistas.
D. Preguntas del examen

5.- HABILIDADES Y DESTREZAS
A. En el siguiente documento podrás conocer que son las habilidades y destrezas básicas. Al final tienes una ficha de trabajo.
B. En esta Unidad Didáctica conocerás más cosas sobre el deporte de la gimnasia artística y especialmente que gimnasia y Educación Física son cosas diferentes. Cuando termines la lectura deberás realizar esta ficha.
C. Con esta ficha podrás comprobar si la realización de tus habilidades gimnásticas es la correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.